Catering Majorca Spain

QUIENES SOMOS Gourmet Clique CATERING

Muchas gracias por visitar nuestra página web, esperamos haberles dado algunas ideas para su próximo evento. Estaremos encantados de responder a cualquier consulta que pueda tener acerca de cómo Gourmet Clique puede ayudarles a planear un evento especial aquí en Mallorca.

Nuestro equipo está formado por gente con experiencia, dinámica, diferentes nacionalidades, entusiastas, emprendedores… acogiendo cada evento como si fuera el único y asegurándonos de que su evento sea recordado en todos sus aspectos, así como en la comida gourmet, como organizando todos los previos detalles, tales como el lugar y otros servicios como la música, decoración… si lo desean.

Esperamos con ilusión tener noticias suyas.

Un cordial saludo

Equipo Gourmet Clique

Info@gourmetclique.com

 

 

“Gourmet Clique es único porque nos esforzamos en conocer tu negocio. Nuestra cocina es excepcional; tanto si se trata de una cena íntima para 20 personas en Puerto Portals, como de un evento a lo grande con 1000 asistentes en Palma de Mallorca, nuestra calidad es un constante y siempre apostamos por la creatividad con el fin de dar la mejor experiencia posible a tus invitados. Nuestro equipo se ocupa de que cada invitado se sienta especial, atendiendo a todas sus necesidades. Nuestra presentación abarca todos los estilos, desde el más sencillo hasta el más impresionante. Asumimos todos tus objetivos para tu evento, en Gourmet Clique escuchamos tus ideas y hacemos todas las preguntas pertinentes para hacer que tu evento sea un éxito rotundo."  


Gourmet Clique S.L.
C/Pursiana 25 - 2B
07013 Palma de Mallorca

© 2010 Gourmet Clique S.L. Catering Mallorca | Webtrawler