Catering Majorca Spain

Bodas Mallorca

Mallorca es una isla llena de estilo, cultura y diversidad. Desde impresionantes playas, bodegas de vino o antiguas fincas rurales, Mallorca siempre ha querido ofrecer un momento especial a todas las parejas que han deseado realizar su ceremonia en la isla. Con un amplio número de lugares idílicos donde habrá mucho que elegir; sea tradicional o íntima, mayor o menor número de personas, boda o bendición… trabajamos con ustedes para organizar su inolvidable boda en Mallorca. Mientras se preparan para el Gran Día, prometiéndose amor eterno & celebrando con sus seres más queridos, nosotros les aseguramos que no falte ni el más mínimo detalle para que su experiencia sea totalmente libre de estrés

Trabajamos con clientes para hacer que su sueño se haga realidad. Contamos con muchos años de experiencia y tenemos la sabiduría y contactos adecuados en la isla para asegurarnos de que su día sea todo un éxito. Sabiendo ‘que todo debe hacerse bien’, dentro de nuestras planificaciones de bodas disponemos de la ayuda necesaria a la hora de tomar las decisiones más importantes hasta llegadas las despedidas finales, y así proporcionarles el alivio para que su día sea perfecto.

Solicítenos información sobre el servicio de wedding planner para acompañarles en todos los detalles de su boda


Lugar de Encuentro
El servicio de visita y asesoramiento de la localización tiene con coste de 200€ e incluye la visita a unos 3-4 lugares que previamente hayan elegido. Éste será un buen momento para conocernos y saber qué es lo que necesitan para su boda para poderles recomendar y asesorar en la mejor opción.

En nuestra página web encontrará todas las localizaciones de las que disponemos habiendo celebrado diversos eventos en todas ellas, podremos recomendarle en todos los aspectos.




Estilo & Decoración del lugar

Las primeras impresiones siempre cuentan y nuestro objetivo es crear una espectacular impresión de su boda o evento. Si lo desean podemos recomendarles uno de los mejores equipos de la isla en arte floral y decoración que siempre quieren dejar sorprendidos a sus clientes. Creando todo lo deseado para que su día; desde las flores, decoración, una maravillosa iluminación del lugar escogido…sea especial e inolvidable.


Catering
Tal como nuestro nombre de empresa dice, el catering es una de nuestras virtudes. Somos muy afortunados de trabajar con unos de los más talentosos chefs de la isla, lo que nos permite servir comida gourmet. Todos son productos locales al igual que los vinos. Haremos primero una degustación del menú y los vinos seleccionados antes del Gran Día, así nuestros chefs podrán elegir el menú más adecuado para satisfacer los paladares más exquisitos.



Entretenimiento
En Mallorca existen muchísimos talentos para entretener al público, y nosotros conocemos a los mejores. Desde los mejores guitarras de flamenco, a DJs o bandas que deseen tener, sabemos quienes son los más profesionales en su trabajo.


Esperamos haberles dado algunas ideas para su boda en Mallorca, y esperamos poder contestarles a todas sus preguntas.